+ Carry on my wayward son

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Harta , muy harta.

Te crees que me ayudas en algo , que es bueno que me lo repitas todo el rato , ¿no te das cuenta que me hace daño? Que solo haces que me acuerde , que me ponga otra vez mal. Vienes con tus paridas , ''tú no duermes , estás mal , tienes problemas y no se que mas...'' y luego llega un momento que hablas que hay que separar lo malo del colegio y se que me lo dices a mi , cojo las cosas y me voy , paso de que me grites , harta estoy.. Y enzima cuando me voy le dices a la clase ''la Laura está pasando por un momento difícil'' .. Luego quieres hablar conmigo y yo cansada de escucharte y que te crees que mejora algo pero nada.. Yo no quiero hablar ¿no  lo ves que me da igual? Luego me voy para otro lado me sigues y dices ''Lauraaa'' yo te digo gritando '' dejame en paz'' Ningún favor me haces , me la sudas no lo ves? Cansada de oírte , ya no aguanto mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario