+ Carry on my wayward son

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Peter Pan.

Un día llega, mira calma mi Peter Pan hoy amenaza aquí hay poco que hacer. Me siento como en otra plaza en la de estar solito en casa será culpa de tu piel, será que me habré echo mayor, que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se largue y tal vez viva ahora mejor más a gusto y mas tranquilo en mi interior que campanilla te cuide y te guarde. A veces gritas des de el cielo queriendo destrozar mi calma vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul, ahora me gritas des de el cielo pero te encuentras con mi alma. Conmigo ya no intentes nada parece que el amor me calma.. me calma si te vas muy bien, llevate la parte que me sobra a mi. Si te marchas viviré con la paz que necesito y tanto ansié, mas un buen día junto a mi parecía que quería quedarse aquí, no había manera de echarle. Si Peter no se quiere ir la soledad después querrá vivir en mi, la vida tiene sus fases. Cuando te marches creceré recorriendo tantas partes que olvide y mi tiempo ya lo ves tengo espacio y es el momento de crecer si te machas viviré con la paz que necesito y tanto ansié espero que no vuelva más que se quede tranquilito como esta que ya tuvo bastante fue tiempo para no olvidar la zona mala quiere ahora descansar
  que campanilla te cuide y te guarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario