+ Carry on my wayward son

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Cariño, no puedo vivir sin ti ¿lo entiendes?

No puedes evitarlo, pasa por tu lado te peinas miras al suelo y sonríes y te pones roja, tus amigas se dan cuenta que cuando haces eso, el esta cerca.


Solo puedo pensar en un nosotros, puede que tú ya lo dejaste por perdido pero yo no, voy a luchar por lo que un día fue, creo que vale la pena ¿no crees?. Y si pierdo en el intento, no me dirán que no lo intente, no podrán acusarme de rendirme otra vez, no podrán decirme que te deje ir, y podré decir que luche por lo que amo. Amar, una palabra un tanto fuerte, pero yo lo siento, o al menos siento algo parecido, al verte mariposas siento dentro de mi, cuando sonríes me encanta me siento única en el mundo por un puto segundo... Entre tus brazos a mi me encantaría estar, te echo tanto de menos mi vida y no te voy a dejar escapar. Puede que este royo te importe una mierda, o puede que nunca lo leas, yo lo intento, yo pongo de mi parte, a lo mejor me di cuenta tarde de que eras el chico de mi vida, que eres mi poesía, puede que sea tarde, pero por intentarlo no pierdo nada.

''Lucho por un nosotros''



2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ! dice justo lo que siento ahora... me encanta esa frase de "eres mi poesía"... curiosamente, fue algo que publiqué en twitter antes de leer esto :P

    Hermosa entrada... sobre todo el final :3

    ResponderEliminar