+ Carry on my wayward son

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Diez dan para mucho, dan para tanto que intento escribirlo y me suena a muy poco.

Diez dan para mucho, dan para tanto que intento escribirlo y me suena a muy poco. Diez son los años, diez son las giras, diez son las vidas que contigo estaría. En este interludio de honestidad brutal te lo digo, me lo diste y me lo quitaste, me aludiste y me olvidaste, me lo trajiste y te lo llevaste. Tu y tus oídos, tu con tus gritos y con tus silencios, tu por tu vida y yo por la mía. Diez suena a completo, suena a imperfecto, suena a principio y suena a eterno. Diez es la nota, es un universo, Diez es un numero que he oído hacia el adverso. Hablo de ti, sí sí de ti de tus clases maestras de composición, de tu forma elegante y directa a enseñarme a elegir y esas formas tan tuyas, siempre tan tuyas de enseñarme a sentir. Tu eres mi yo, eres mi sol, tu eres mi vida y tu eres cada canción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario