+ Carry on my wayward son

Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Lo siento por no aberte echo caso precious.

Martina Cáfaro Ade

Sabes, no puedo apenas pronunciar su nombre así que le pongo un simple mote, no puedo apenas mirar sus fotos y lo tengo bloqueado en todas partes, no es porque le quiera, no es porque no le pueda olvidar... La verdad hace tiempo que deje de sentir cosas por el, la verdad se me hace fácil olvidarme de el. El problema es que he podido aprender que con solo una palabra puede destruir toda mi armadura, con solo una palabra puede desarmar todo lo que he construido poco a poco. En aquel momento tuve la sensación que todo lo que sentí fue en vano, que fue solo un cuento corto sin un bonito final. Esas palabras tan escalofriantes ''Me importaba pero no me iba arrastrar'', no pedía arrastrar pedía al menos luchar un poco más por algo al que yo llamaba ''Amor'', que ahora me doy cuenta que no merecía ese nombre ya que el supuesto ''Amor'' no se le parecía en nada eso. Cuando dí el paso no sufrí en ningún momento, estaba preparada, estaba segura, el supongo que ya se esperaba mi reacción, si te digo la verdad yo no pensaba seguir luchando por los dos, no podía aguantar con esa carga, no era mi responsabilidad, no, no lo era. Seguro que el ya esta tratando como una princesa a otra y sabes que, no me importa, en realidad me río...
Sabes, no puedo apenas pronunciar su nombre así que le pongo un simple mote, no puedo apenas mirar sus fotos y lo tengo bloqueado en todas partes, ¿Sabes porque? Porque creo que no se merece ni que le llame por su nombre, sus fotos no son dignas para que las observe y su recuerdo no me hace ningún favor.
Sabes, es la primera vez que no me afecta dejar escapar a alguien, esta vez no me arrepiento, esta vez he echo bien porque sin darme cuenta me estaba perdiendo la felicidad de ser feliz por matarme por un cretino, por intentarlo ver feliz, me olvide de lo importante, me olvide de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario