+ Carry on my wayward son

Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Ironías de la vida


Ironías de la vida donde a mi era a quien habian de socorrer y ahora soy yo quien va a socorrer.
Preocuparme es inevitable pero ahora me acerco más a lo que sentias cuando tu también sufrias por mi. Supongo que aquí es cuando entiendes a la otra parte, me acerco más a entenderte y a olvidar la posible actictud egocéntrica que algún día puede llegar a tener. 
Eso me alegra, supongo.

Lo que me duele si se puede decir de algun modo "dolor" o envidia, celos o rabia es que me habría gustado estar contigo. Pero ya hace tiempo que pase a un segundo plano, por eleccion propia y tampoco puedo pretender que de la noche a la mañana me abras la puerta y vuelva a ser la protagonista de tu historia. Como has podido comprobar iré siempre en tu salvación como cuando tu siempre has acudido en mis momentos de olvidar al mundo. Espero que vuelvas a contar conmigo para las buenas y malas y no te negaré que he cambiado pero espero demostrarte que el cambio ha sido positivamente. 

Cuidare de ti hasta que no me queden  fuerzas para hacerlo.
Aunque haya faltado un par de meses no faltaré más porque para eso esta la familia ¿No?

Ohana means family, and Family means nobody gets left behind or forgotten




1 comentario:

  1. Yo también te quiero (para siempre). La mejor hermana de todas. A veces tienen que pasar cosas para darnos cuenta de lo que realmente sentimos. Aunque pasaran unos meses has sido, eres y seras una más en mi familia y la mejor amiga desde la infancia que cualquiera pueda tener!!! No dejaré de llegar en el momento adecuado para lograr dejar de lado tus problemas juntas, a pesar de haberme saltado ya algunos... Siempre voy a estar ahí contigo, aunque no me veas a tu lado. Vales millones y millones!! Aunque tengas tus momentos débiles, las dos sabemos que puedes con todo lo que aparezca en tu camino y que, con ayuda o sin, lo podras superar siempre. Te quiero mucho como la trucha al mero🐠

    ResponderEliminar