+ Carry on my wayward son

Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

 Hola papá, como estás? 
Tengo que contarte muchas cosas que por el miedo, la vergüenza o por la culpa no te he sido capaz de contar.
Mi vida una vez, dio un giro de los acontecimientos.
Para empezar;
En el coleguio me dijerón que me enfocsra en las pruebas de acceso que allí ya mucho no podía hacer. Todas las pocas esperanzas que tenia de poder ser ma diferencia se reducieron a nada, así que, me toco estudiar al maximo para las pruebas si al menos quería llegar a optar a algo. En el intermedio de este tiempo, antes de las pruebas, decidí escribirle una carta a mi tutor. Se la escribi y se la dí el ultimo día que iba a pasar en el coleguio. La carta hablaba de como me he llegado a sentir este año en el coleguio, hablaba del fracaso escolar, de lo que opinaba sobre ellos.
Si me hubieran dado la oportunidad, si alguien de allí de verdad hubiera creido en mi, si alguien hubiera apostado por mi te estaría contando lo feliz que estoy, te estaría contando que las cosas me salierón bien y que ya tendría mi futuro planeado, batxillerato humanistico para poder alcanzar lo que más me apasiona; historiadora. Ahora ni estoy feliz, ni tengo planes de futuro y solo me queda el recuerdo amargo de que cuando comente lo que quería ser dos profesores se rieron en mi cara. La desconfianza que tengo ahora mismo encima mio es descomunal. Pasar de tener tus planes, tus sueños, tus ilusiones y que con un simple chasquido de los dedos se desbanezca, duele y, hace que me sienta más perdida. Las pruebas fueron ayer y quiero pensar que me abran ido bien porque si no ya no sé que sera de mi futuro que are, seguro que habra alguna salida pero no quiero optar por un plan C, el A no salió como esperaba y el B aun menos. Papá estoy cansada de hacerme la fuerte en estos instantes, veo que todo me supera y no encuentro como controlar la situación. No soy capaz de abrirme con nadie de verdad, no sé como explicarles 
que estoy cansada de aparentar este optimismo inexistente, que yo quería ser la diferencia y callarles la boca a todos aquellos que me decían que no podía y papá te juro que lo he intentado pero no he estado a la altura, no soy todo lo fuerte que todos creían. Esto me crea que ahora mismo me siento una decepcion para el mundo, yo lo veo pero los demás como no saben nada. Mi prioridad es que me vean bien, optimista que no me vean caerme pero cuando ya llegó a casa me saco la mascara y soy quien realmente soy una chica mediocre que solo quería que estubieran orgullosos de mi y que me felicitaran por fin, que reconocieran el esfuerzo que hago cada día por levantarme y perseguir mis sueños. Cuando tenga la oportunidad me gustaría llamarte y que me digas que debo hacer porque no lo sé y ahora mismo lo unico que sé es que tú vas a ser el único que me va poder a salvar de todo esto. Te quiero.
Siempre conmigo papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario