+ Carry on my wayward son

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2015

Cerrando capítulos I

Reacciones: 
Los heroes dejaron de existir hace tiempo.
No sé si lo que hice fue lo correcto, no sé si me dejé llevar por las palabras de los demás pero me paré a pensar en lo que realmente quería, en lo que realmente necesitaba y en lo que realmente pensaba que iba a pasar cuando el llegara.

Uno de mis defectos, que me esta decir lo que pienso, me cuesta decir cosas que se que a los demás le sabrá mal, que les pondrá tristes o simplemente no les gustará. Por eso opte por lo más fácil...
Desaparecer.

Siempre me dio miedo afrontarme a ti, y sinceramente, prefería hacerme daño a mí que a ti.
Y resulto extraño y puede sonar muy egoísta, muy frío, de un ser sin sentimientos pero...
Al principio cierto que lo pasé mal pero, me he dado cuenta que puedo vivir sin ti, sin tener que preocuparme. Has estado aquí y me he sentido como si siguieras allí fuera.
Supongo que ese ha sido mi fallo, pensar que, que todo sería como había planeado en mi cabeza, que todo serían risas juegos, que podría recuperar el tiempo que perdimos y sinceramente no he recibido nada de eso pero puede, a lo mejor, yo también algo de culpa. Pero tampoco puedes pretender desaparecer y aparecer constantemente de mi vida, como si nada, cada vez que apareces me la desequilibras y cuando desapareces es un caos y creo  que me he cansado de estos juegos. Me he cansado de siempre estar, de llorar por ti y sentirme la culpable de todo suceso que te pasé en tu vida monótona. Me he cansado de ser tu hija 1 vez al mes y el resto ser una alma que camina por el mundo esperando una respuesta tranquilizante.

Cada noche me contaba a mi misma un cuento, en el cual tu volvías y todo volvía ser como antes, y solo me encontré entre mierda y más mierda. En mentiras que dolieron que al final se transformaron en verdades. Los cuentos hace tiempo que dejaron de tener finales felices.

Ojos que no ven, corazón que no siente.
Creo que hice bien en no despedirme, hace tiempo que tengo un humor algo bipolar y no sé como podría reaccionar.
Si auto-destruyendome en mil pedazos o destruyéndote a ti en mil pedazos.
Sé que si hubiera ido, los dos hubiéramos salido perdiendo.

Espero que tengas un feliz vuelo, espero que hayas podido disfrutar aunque sea un poco de los tuyos.
Espero que te hayas dado cuenta que nadie es de piedra y que aun hay gente a la cual le importas.
Espero que te hayas dado cuenta que te defendí hasta lo indefendible pero creo que ya llegado un momento en el que ya no puedo defender tus actuaciones y seguir intentando creerme que de verdad te he importado, porque después de cuatro años.. Yo no habré puesto mucho de mi parte pero es que tu tampoco es que lo hayas hecho.

Mañana presiento que sentiré un deja vu.

Adiós, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario