+ Carry on my wayward son

Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

Sé que podría dar más de lo que estoy dando, sé que podría llegar a volar más alto de lo que lo estoy intentando, sé que podría llegar a brillar como la estrella más brillante del cielo, sé que podría tener las cosas claras más no las tengo.

Supongo  que si creyera más en mi podría llegar a alguna parte y saber cual es mi lugar, y saber quien voy a llegar a ser en mi vida y es imposible el no preguntarme ¿Seré feliz o tendré una vida de mierda? ¿Sabré hacer las cosas? ¿Tendré un buen futuro?
Pero también cuesta de pensar en el futuro cuando ves que en el presente casi ya no das la talla o sientes que no llegas al nivel y sientes que te decepcionas a ti misma y a los demás y te vas haciendo pequeñita cada vez más y más y más y más...
Porque solo quieres hacer las cosas bien, quieres cambiar y que vean que has cambiado, que vean que esa niña que solía hacer las cosas mal las esta haciendo bien y que creció como persona y creció su corazón, pero el problema es que sí, puede que hayas cambiado pero que sigues sin dar la talla y sigues defraudando a la gente que apuesta por ti o la que un día apostó por ti que a lo mejor ellos te lo niegan pero tu te sientes así cada vez que te miras al espejo y desgraciadamente cuesta mucho que a solas, cuando te miras, no dejes caer alguna lagrima.

Sé que frustrándome por el futuro no llegaré a ninguna parte pero el futuro siempre fue algo al que le tengo pánico. Porque he confiado muchas veces en él y más de una vez me ha jodido, entonces, ahora, he optado por tenerle miedo porque nunca sabes que va a pasar.

Yo quiero llegar a ser algo en la vida y que la gente de mi alrededor vea que puedo llegar a algo y que no soy una incompetente que simplemente quiere hacerse la víctima porque nunca he pretendido eso, prefiero llorar en mi casa y sacar una sonrisa fuera.
Pero no mentiré, hay muchas fuerzas que hacen que me tire hacía atrás, que me sienta inferior al mundo y que veo que en el fondo a lo mejor no sirvo para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario