+ Carry on my wayward son

Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

13 abril

Es extraño. Sentirte de mil maneras y no saber el porque.
¿Y si es verdad que estoy cayendo en mi propia trampa? ¿Y si es verdad lo que dicen que hace tiempo que no soy la misma pero, la misma conmigo misma? ¿Y si es verdad que tendría que empezar a rechazar ayuda? Algo me dice que me estoy matando poco a poco, que tantos problemas que no sé ni cuales son me están amargando y quemando la poca existencia que me queda. No sé quien voy a llegar a ser y no sé quien soy y la pega de todo es que no me acuerdo de quien era... ¿Por qué cambian las cosas tanto? Creo que hace un año deje bien claro que no me volvería a caer por las mismas putas tonterías, creo que lo deje bien claro... Y ahora, sin más dilación tengo la extraña sensación que vuelvo a caer en el mismo pozo y vuelvo a hundirme, las nubes vuelven a tomar el sol. Tengo la desventaja de no ser siempre fuerte, aunque quiera, el peso es demasiado grande para mi sola y las emociones, los sentimientos, todo me ahoga.
¿Crees que no llego a darme asco cuando me miro al espejo? ¿Qué es de esa niña? ¿Dónde están sus sueños? Tantas cosas se han perdido en el camino, tantas... Y creo que algunas son irrecuperables y otras son farsas... Creo que la gente se empieza a percatar que no soy tan dura ni tan fuerte, no soy ni la mitad de lo ellos creen que llego a ser ni seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario