+ Carry on my wayward son

Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Te quiero.

No sé como voy a comenzar ni sé como voy a acabar... Es decir, debes estar harto.
Relativamente harto de que me pase media parte de mi vida escribiendo y debes pensar que soy algo lunática porque desde hace meses solo consigo escribir sobre ti, solo consigo inspirarme escuchando música de piano y sí cariño, pensando en ti.

¿Qué es el amor? Es algo que me llevo preguntando desde que tengo conciencia y hasta el momento en muchas ocasiones me he creído que relaciones que he tenido ha habido amor y hasta hoy no me he dado cuenta que amor es lo que tengo hoy a tu lado.
Es lo que me consigues dar cada día con una simple palabra, mirada o sonrisa.
Que lo que he llegado a tener hasta ahora eran tonterías de críos y muchas veces me he creído más de lo que en realidad era o sentía.
Esta vez es distinto. Todo es distinto.
Es distinto el amor, soy distinta yo, tu eres distinto, el ambiente es distinto y eso me encanta.

Cada día me sorprendo más conmigo misma, es curioso.
Nunca creí que llegaría a estas alturas de querer a alguien tanto. Nunca creí que me sentiría como en una nube, que podría llegar a soñar tanto despierta y a sonreír sin necesidad de fingir o forzarme.
Yo siempre supe que tu me hacías bien, que me hacías la persona más feliz del mundo y me llegaba a sentir especial, me llegaba a sentir grande y lo más importante... Me llegaba a sentir querida entre tanta mierda.

Ahora lo tengo mucho más claro que nunca. No te mentiré, siempre te vi como mi ángel de la guarda.
Siempre miraste por mi felicidad, porque fuera feliz, siempre quisiste protegerme y tan ignorante que he llegados  ser en tantas ocasiones pero, siempre te quise muchísimo. A pesar de todo, a pesar de los roces, discusiones, tiempo sin hablarnos... Nunca pasó un día sin que pensara en ti, sin que me acordara de ti. Sentí en tantas ocasiones celos y tu bien lo sabes.
Puede sonar un poco egoísta pero siempre te quise solo y únicamente para mi y tampoco te mentiré, ahora sigo siendo igual o incluso más egoísta. Creo que nunca he llegado a ser tan egoísta e protectora con alguien... Pero siempre he tenido esa necesidad que cuando necesitaras escapar del mundo, necesitaras alguien que te hiciera compañía, alguien que te animara... Siempre he tenido esa necesidad de que a la primera que recurrieras fuera a yo.
Igual que siempre que  he necesitado escapar del mundo, siempre he pensado en ti porque en eso nos parecemos mucho mi amor, nos parecemos demasiado.

Llámame sensible, llámame tonta por llorar pero es inevitable.
Es inevitable que se me humedezcan los ojos al hablar de ti, al hablar de lo que llego a sentir por ti y lo que tu me llegas a hacer sentir.
Es como si me pudiera comer el mundo, como si yo fuera la persona más fuerte del mundo y que nadie me podría derribar, haces que sea feliz de verdad y que nada me llegue a hundir, me haces sentirme especial, jodidamente especial, me haces sentirme más guapa de lo que llego a creer ser y todo. Me haces ver que vale la pena vivir porque no todo es malo, me haces ver que soy más de lo que creo ser...
Joder, lo que voy a decir creo que es muy fuerte.
Siempre he considerado que nadie me podría consolar como lo hacia mi padre, pensaba que nadie me calmaría las lagrimas, que solo en sus palabras lograba conseguir el consuelo y estaba equivocada, totalmente equivocada.
No sé si te acordaras pero, aquella noche juntos que rompí a llorar porque no aguantaba más...
Tu me abrazaste.
 Significo todo para mi, porque puede sonar muy triste pero cerré los ojos fuerte y me transmitiste lo que él me llegaba a transmitir con sus abrazos. Y me sentí muy feliz por aquel cálido abrazo y por las palabras que me decías... Una vez más, me salvaron.

A mi ya me da igual todo. Me da igual el resto del mundo. Me da igual si mañana mismo se acaba el mundo. Solo me importas tu y tu y tu.
Puede sonar a risa y la gente puede pensar que soy demasiado joven, que tengo mucha vida por delante pero lo que siento por ti sé que no lo sentiré por nadie. Nadie en el mundo me hará sentir lo que tu llegas a hacerme sentir. Es amor.
Y estoy enamorada de ti y eres el amor de mi vida y me da igual lo demás, me da igual si la gente se ríe, me da igual todo.
Yo seria capaz de dejarlo todo y irme contigo. Seria capaz de bajar la luna y colgarla de la pared, seria capaz de irme al fin del mundo, seria capaz de todo y más por estar contigo, por hacerte feliz...
Eres el amor de mi vida, la persona que nunca dejare de querer, la que da sentido a mi vida.

¿Sabes lo que es sentir que el corazón en cualquier momento se te va a salir del pecho que hasta duele?
Es tan maravilloso. Es que no encuentro palabras que describan exactamente lo que siento porque no existen, no hay palabras  que describan a la perfección lo que siento por ti.
Ser tan feliz con alguien tendría que ser pecado y todo.

Tengo claro que quiero estar contigo toda mi vida, quiero estar contigo toda mi vida y lo necesito.
Alguien me dijo una vez que la felicidad no existía y sinceramente lo pongo ahora mismo en duda.
Si no existe la felicidad, esto es lo que más se le parece.

Cariño, llevo casi todo el rato llorando porque me emociono.
Están fuerte todo lo que siento que es inevitable que llore y que sonría a la vez que escribo.
Espero que no te sea muy tostón leerlo.
También espero que a la vez que lo leas sonrías y que te haga ilusión y que te des cuenta que eres mi vida entera.

A por cierto, se me olvidaba lo más importante...

Te quiero.

(Gracias por hacerme tan feliz)





1 comentario:

  1. Preciosa la entrada, pásate si te apetece ;))
    http://nicontigonisinti97.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar